​¿Quiénes somos?

Somos una empresa joven, destinada a la formación en distintos ámbitos para ofrecer  a los demás nuestros conocimientos y experiencias que hasta ahora tenemos acumulada. En conjunto ofrecemos a todos nuestros clientes la mayor y mejor formación avalada por el Fondo Social Europeo y la Fundación Tripartita, un exponente que garantiza nuestros resultados.

Nuestro esfuerzo va dirigido a que todos nuestros alumnos aprendan con una metodología sencilla y fácil para el mejor desarrollo de la actividad formativa.

Dentro de nuestro staff docente  y administrativo tenemos personal especializado en la tramitación y formación continua gratuita a través del Fondo Social Europeo.

Ofrecemos a nuestros clientes un estudio personalizado a medida de cada  empresa, para formar a sus trabajadores.

Cursos: Certificados de profesionalidad, planes de formación, cursos a distancia, on-line, aulas virtuales y presenciales.

Tutorización: Servicio opcional, por el que profesionales cualificados gestionarán su acción formativa a nivel administrativo y docente.

OBJETIVOS

  • El principal objetivo de nuestra compañía es ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad al mejor precio, de manera que sus proyectos se conviertan en una experiencia de éxito en el mercado.


  • Para conseguir este objetivo, Cresal  Asesores Formativos está formada por profesionales con la experiencia suficiente para la ejecución de proyectos en óptimas condiciones, independientemente del modo de contratación interno (contrato por cuenta ajena o propia).


  • El contar con profesionales externos enfocados a resultados, es la mejor garantía para lograr los objetivos marcados por la empresa. Para ello contamos con una amplia cartera de profesionales, así como formación para futuros que cubran las diferentes áreas que cubre nuestra compañía.


  • No obstante, consideramos que tan importante como la experiencia, es la formación continua de nuestras profesiones, con el objeto de obtener una renovación del conocimiento de las últimas funcionalidades que aparecen en el mercado.


  • Colaboramos con Empresas tanto en labores de subcontratación como en la ejecución de proyectos


Nuestras oficinas centrales están en Madrid y dentro de una zona altamente tecnológica como es el corredor de Henares.

916 769 581​​

​682 179 310

info@cresalformacion.com